Cavalieri y la difícil situación que atraviesa el pais

“Nadie por sí solo está en condiciones de poder resolver esta difícil situación, tenemos que encontrar entre los dirigentes políticos y empresarios los puntos de encuentro para salir adelante. Hoy siento que este triunfo es también de parte de los compañeros que entendemos de esta manera al sindicalismo, comprometido con sus trabajadores y en aportar soluciones para país”, aseguró Cavalieri.

Y agregó, en diálogo con Info-Comercio: «Algunos políticos y empresarios hablan de la reforma laboral, pero eso no soluciona el problema en la Argentina. Los empresarios reclaman porque los impuestos en la Argentina son tremendos, son los más caros del mundo. Y hay impuestos que se duplican y triplican en las jurisdicciones, con impuestos nacionales, provinciales y municipales, que cobran los mismos impuestos. Y eso hace que también el trabajador pague los mismos impuestos, como el 21% de IVA al trabajo».

Cavalieri busca ganar su décimo mandato a los 85 años. Es decir, completar un ciclo de 40 años a cargo de uno de los gremios más populosos y poderosos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.