#CENSURAN a la nueva lista de comercio caba, “Lista negra y roja”

Se vienen días decisivos para las y los trabajadores de comercio CABA.

El día viernes 15 de Julio, pagina 12, unos de los diarios mas importantes del pais, publicaba una entrevista realizada a Eva Serrano, si bien la trabajadora de Easy Palermo, siempre tuvo un perfil muy bajo en las redes sociales, siempre fue conocida por los trabajadores por enfrentar a la dirigencia sindical de casi todos los gremios, esta vez es ella quien se postula como candidata a los comicios del gremio mas grande de argentina, el enorme Sindicato de Empleados de comercio, ¿Quién podría sino es ella?

Se sintió su postulación, tanto que fueron retirados los diarios de los puestos de canillitas de CABA, tuvimos la oportunidad de entrevistar a varios canillitas de la ciudad porteña, que nos comentaban que pasaban de dos o tres personas con los carros de supermercados, comprando el diario, «Fue increible lo que paso, no pasaba esto desde Alfonsin» nos comentaba Aurelio, unos de los canillitas de Av. Corrientes.

Desde Pagina 12 y el sindicato de prensa de Buenos Aires (SIPREBA), solo hicieron silencio, representantes del sindicato de empleados de comercio se adjudicaron enseguida la censura, evidentemente Eva Serrano, es la candidata indiscutida de la gente. Desde este medio digital repudiamos el accionar de Pagina 12, la libre libertad de expresión debe estar garantizada en una republica soberana y democrática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.